Subaru Legacy 2004 Sedan IV 2.5 AUTOMATICO (165 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Legacy 2004 IV 2.5 AUTOMATICO (165 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 2004 IV 2.5 AUTOMATICO (165 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Subaru y comercializado entre 2004 y 2004, por otro lado, este vehículo tiene 22 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene en su haber 165 CV en el espectacular motor 2457. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Legacy de tipo "IV".
Su transmisión es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-DBJ".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 330.000 km. Debemos tener en cuenta que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: libro de instrucciones, cilindros, ventanilla, cuanto cuesta, pierde líquido, abs, libro de instrucciones, dimensiones, bimasa, paragolpes y rótulas entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 2004 IV 2.5 AUTOMATICO (165 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 2004 IV 2.5 AUTOMATICO (165 CV) 4WD Gasolina