Subaru Legacy 2005 Sedan IV 2.5 AUTOMATICO (165 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Legacy 2005 IV 2.5 AUTOMATICO (165 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 2005 IV 2.5 AUTOMATICO (165 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Subaru y puesto a la venta entre 2005 y 2005, es importante resaltar que este coche tiene 21 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 165 CV es su magnífico motor 2457. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Legacy de tipo "IV".
Este modelo es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-DKG".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 315.000 km. Este coche, con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: cargar bateria, casa oficial, no arranca, revisión, mando a distancia, cargador, levas, capó, normativa euro, embrague y alternador entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 2005 IV 2.5 AUTOMATICO (165 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 2005 IV 2.5 AUTOMATICO (165 CV) 4WD Gasolina