ITV cada año

Subaru Legacy 2005 Sedan IV GT 2.5 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 21 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Caballos de Potencia

El coche tiene 250 CV

9.0 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Legacy 2005 IV GT 2.5 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Legacy 2005 IV GT 2.5 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Subaru y distribuido entre el año 2005 y 2005, por otro lado, este vehículo tiene 21 años. Este vehículo es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 250 CV en un motor 2457. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Legacy de tipo "IV".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-DKG". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 315.000 km. Es destacable, que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: bimasa, pastillas de freno, chivatos, revisión, cuanto vale el seguro, testigo fallo motor, aparcamiento, taloneras, euro 3, dimensiones y piezas entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Legacy 2005 IV GT 2.5 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Legacy 2005 IV GT 2.5 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados