ITV cada año

Subaru Legacy 2006 Sedan IV Restyling 3.0 MANUAL (245 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 19 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 245 CV

Modelo

El modelo es Subaru Legacy

Motor

Tiene un motor 2999

8.0 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Legacy 2006 IV Restyling 3.0 MANUAL (245 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Legacy 2006 IV Restyling 3.0 MANUAL (245 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Subaru y disponible para su comercialización entre 2006 y 2006, este modelo de coche tiene concretamente 19 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene en su haber 245 CV en su increible motor 2999. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Legacy de tipo "IV Restyling".

Este modelo es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FGF". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 285.000 km. Este automóvil con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: fallos comunes, pierde aceite, marcha atras, filtro del polen, módulo abs, inmovilizador, testigos luminosos coche, el coche da tirones, sensores, quitar rayón y molduras entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Legacy 2006 IV Restyling 3.0 MANUAL (245 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Legacy 2006 IV Restyling 3.0 MANUAL (245 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados