Subaru Legacy 2006 Sedan IV 3.0 AUTOMATICO (245 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Legacy 2006 IV 3.0 AUTOMATICO (245 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 2006 IV 3.0 AUTOMATICO (245 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Subaru y comercializado entre 2006 y 2006, por otro lado, este vehículo tiene 19 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene en su haber 245 CV en su gran motor 2999. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Legacy de tipo "IV".
Este modelo es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FGF".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 285.000 km. Debemos tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: testigo fallo motor, cremallera de dirección, normativa euro, revisión, grillos, extras, luz de posición, neumáticos, palier, suena raro y luz de airbag entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 2006 IV 3.0 AUTOMATICO (245 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.
Opiniones de Subaru Legacy 2006 IV 3.0 AUTOMATICO (245 CV) 4WD Gasolina