Subaru Legacy 2006 Sedan IV GT 2.5 MANUAL (250 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Legacy 2006 IV GT 2.5 MANUAL (250 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 2006 IV GT 2.5 MANUAL (250 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Subaru y puesto en venta públicamente entre 2006 y 2006, esta estupenda carrocería tiene 20 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, cuenta con 250 CV es su magnífico motor 2457. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Legacy de tipo "IV".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FGF".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 300.000 km. Este coche, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: extras, mp3, correa de distribucion, kilometros reales, como saber los km reales, impuesto de circulación, plafón, correa de distribucion, parabrisas, capó y el coche da tirones entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 2006 IV GT 2.5 MANUAL (250 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 2006 IV GT 2.5 MANUAL (250 CV) 4WD Gasolina