ITV cada año

Subaru Legacy 2006 Wagon 5-Puertas IV Restyling 2.0 AUTOMATICO (138 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 20 años

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

Modelo

El modelo es Subaru Legacy

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

8.5 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Legacy 2006 IV Restyling 2.0 AUTOMATICO (138 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Legacy 2006 IV Restyling 2.0 AUTOMATICO (138 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Subaru y vendido entre el año 2006 y 2006, esta estupenda carrocería tiene 20 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, además tiene 138 CV es su magnífico motor 1994. El coche fabricado por Subaru, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Legacy de tipo "IV Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FGF". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 300.000 km. Es importante resaltar que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: euro 1, normativa euro, rodamientos, reprogramar, cierre centralizado, cuentakilometros, filtro del polen, velocimetro, cuanto cuesta, bollos y techo solar entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Legacy 2006 IV Restyling 2.0 AUTOMATICO (138 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Legacy 2006 IV Restyling 2.0 AUTOMATICO (138 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados