ITV cada año

Subaru Legacy 2006 Wagon 5-Puertas IV Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 19 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Modelo

El modelo es Subaru Legacy

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.1 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Legacy 2006 IV Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Legacy 2006 IV Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Subaru y puesto a la venta entre 2006 y 2006, este modelo en concreto tiene 19 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, dispone de 150 CV en su increible motor 1994. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Legacy de tipo "IV Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-FGF". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 285.000 km. Es importante resaltar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: gomas, velocimetro, centralita, cargar bateria, ESP, desguace, codificar llave, ruido, pinchazo, intermitente y ruido entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Legacy 2006 IV Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Legacy 2006 IV Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados