Subaru Legacy 2006 Wagon 5-Puertas IV Restyling 2.5 AUTOMATICO (165 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Legacy 2006 IV Restyling 2.5 AUTOMATICO (165 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 2006 IV Restyling 2.5 AUTOMATICO (165 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Subaru y puesto a la venta entre 2006 y 2006, por otro lado, este vehículo tiene 20 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, además tiene 165 CV en su increible motor 2457. El coche fabricado por Subaru, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Legacy de tipo "IV Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-FGF".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 300.000 km. Este automóvil con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: levas, asientos, cerradura, levas, juntas, neumáticos, rotura, tracción, alerón, testigo fallo motor y módulo abs entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 2006 IV Restyling 2.5 AUTOMATICO (165 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 2006 IV Restyling 2.5 AUTOMATICO (165 CV) 4WD Gasolina