Subaru Legacy 2006 Wagon 5-Puertas IV Restyling 2.5 AUTOMATICO (165 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Legacy 2006 IV Restyling 2.5 AUTOMATICO (165 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 2006 IV Restyling 2.5 AUTOMATICO (165 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Subaru y distribuido entre el año 2006 y 2006, este modelo de coche tiene concretamente 19 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, dispone de 165 CV en el motor de 2457. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Legacy de tipo "IV Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-FGF".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 285.000 km. Es remarcable, que este coche con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: luz airbag, calefacción, bateria, parking, pinchazo, embrague, cambiar una rueda, como saber los km reales, no arranca, tubo de escape y pastillas de freno entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 2006 IV Restyling 2.5 AUTOMATICO (165 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 2006 IV Restyling 2.5 AUTOMATICO (165 CV) 4WD Gasolina