Subaru Legacy 2007 Wagon 5-Puertas IV Restyling 2.0 AUTOMATICO (138 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Legacy 2007 IV Restyling 2.0 AUTOMATICO (138 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 2007 IV Restyling 2.0 AUTOMATICO (138 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Subaru y disponible en el mercado entre 2007 y 2007, es importante resaltar que este coche tiene 18 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 138 CV en su gran motor 1994. Es el modelo de Subaru Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Legacy de tipo "IV Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FWC".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 270.000 km. Hay que tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: aparcamiento, control de velocidad, filtro del aceite, chivatos, rótulas, pulir faros, concesionario, alfombrillas, luz de posición, centralita y luces entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 2007 IV Restyling 2.0 AUTOMATICO (138 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.
Opiniones de Subaru Legacy 2007 IV Restyling 2.0 AUTOMATICO (138 CV) 4WD Gasolina