ITV cada año

Subaru Legacy 2007 Wagon 5-Puertas IV Restyling 2.0d MANUAL (150 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 19 años

Generación

Pertenece a la generación IV Restyling

Motor

Tiene un motor 1998

Modelo

El modelo es Subaru Legacy

9.2 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Legacy 2007 IV Restyling 2.0d MANUAL (150 CV) 4WD Diesel

El Subaru Legacy 2007 IV Restyling 2.0d MANUAL (150 CV) 4WD Diesel es un modelo de coche de la marca Subaru y puesto en el mercado entre 2007 y 2007, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 19 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, cuenta con 150 CV disponibles dentro de su motor 1998. Su motor es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Legacy de tipo "IV Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este Subaru. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FWC". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 380.000 km. Es importante resaltar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: tracción, euro 4, luz de carretera, averías, aire acondicionado, luz de airbag, junta de culata, pastillas de freno, cenicero, llave y dimensiones entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Legacy 2007 IV Restyling 2.0d MANUAL (150 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Legacy 2007 IV Restyling 2.0d MANUAL (150 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados