Subaru Legacy 2007 Wagon 5-Puertas IV Restyling 2.5 AUTOMATICO (165 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Legacy 2007 IV Restyling 2.5 AUTOMATICO (165 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 2007 IV Restyling 2.5 AUTOMATICO (165 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Subaru y puesto en venta públicamente entre 2007 y 2007, este modelo de coche tiene concretamente 18 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, cuenta con 165 CV en el espectacular motor 2457. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Legacy de tipo "IV Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FWC".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 270.000 km. Hay que remarcar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: alternador, alfombrillas, silentblock, codificar llave, pierde potencia, euro 1, euro 1, vibraciones, calefacción, catalizador y filtro del polen entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 2007 IV Restyling 2.5 AUTOMATICO (165 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 2007 IV Restyling 2.5 AUTOMATICO (165 CV) 4WD Gasolina