Subaru Legacy 2008 Sedan IV Restyling 3.0 AUTOMATICO (245 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Legacy 2008 IV Restyling 3.0 AUTOMATICO (245 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 2008 IV Restyling 3.0 AUTOMATICO (245 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Subaru y puesto en el mercado entre 2008 y 2008, esta estupenda carrocería tiene 17 años. Este coche está clasificado como Sedan, dispone de 245 CV en un motor 2999. El coche fabricado por Subaru, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Legacy de tipo "IV Restyling".
Este modelo es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GHT".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 255.000 km. Debemos tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: salpicadero, válvula, reprogramar, distribución, cerradura, navegador, módulo abs, sensores, cremallera de dirección, desguace y pierde aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 2008 IV Restyling 3.0 AUTOMATICO (245 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.
Opiniones de Subaru Legacy 2008 IV Restyling 3.0 AUTOMATICO (245 CV) 4WD Gasolina