ITV cada año

Subaru Legacy 2008 Wagon 5-Puertas IV Restyling 2.5 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 18 años

Motor

Tiene un motor 2457

Año de Fabricación

Se fabricó en 2008

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

8.0 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Legacy 2008 IV Restyling 2.5 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Legacy 2008 IV Restyling 2.5 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Subaru y puesto en venta públicamente entre 2008 y 2008, además esta gama cuenta con 18 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 250 CV en un interesante motor 2457. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Legacy de tipo "IV Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GHT". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 270.000 km. Es remarcable, que este coche con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: ESP, cierre centralizado, vibraciones, luz de airbag, bobina, volante, bombín, módulo abs, robado, cuanto cuesta y gps entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Legacy 2008 IV Restyling 2.5 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Legacy 2008 IV Restyling 2.5 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados