Subaru Legacy 2009 Sedan IV Restyling 3.0 MANUAL (245 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Legacy 2009 IV Restyling 3.0 MANUAL (245 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 2009 IV Restyling 3.0 MANUAL (245 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Subaru y disponible para su comercialización entre 2009 y 2009, este modelo en concreto tiene 17 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene en su haber 245 CV en el motor de 2999. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Legacy de tipo "IV Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GPW".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 255.000 km. Este coche, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: palier, reparar, parabrisas, suena raro, pierde potencia, vibraciones, filtro antipartículas, fuga de aceite, parabrisas, EGR y parachoques entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 2009 IV Restyling 3.0 MANUAL (245 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 2009 IV Restyling 3.0 MANUAL (245 CV) 4WD Gasolina