Subaru Legacy 2009 Sedan V 2.5 MANUAL (167 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Legacy 2009 V 2.5 MANUAL (167 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 2009 V 2.5 MANUAL (167 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Subaru y puesto en venta públicamente entre 2009 y 2009, este modelo en concreto tiene 17 años. Su carrocería es de tipo Sedan, dispone de 167 CV en el interior de su motor 2457. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Legacy de tipo "V".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GPW".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 255.000 km. Por otro lado, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: tapicería, limpieza, frenos, junta de culata, bombín, llave, testigo fallo motor, cenicero, pierde aceite, arrancar y arreglar entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 2009 V 2.5 MANUAL (167 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 2009 V 2.5 MANUAL (167 CV) 4WD Gasolina