Subaru Legacy 2009 Sedan V GT 2.5 AUTOMATICO (265 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Legacy 2009 V GT 2.5 AUTOMATICO (265 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 2009 V GT 2.5 AUTOMATICO (265 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Subaru y puesto en el mercado entre 2009 y 2009, además esta gama cuenta con 17 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene disponibles 265 CV en el motor de 2457. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Legacy de tipo "V".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GPW".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 255.000 km. Además, contando con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: euro 2, manos libres, alarma, pinchazo, cojinetes, cilindros, cambiar una rueda, parking, sensores, luz de airbag y arrancar entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 2009 V GT 2.5 AUTOMATICO (265 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 2009 V GT 2.5 AUTOMATICO (265 CV) 4WD Gasolina