Subaru Legacy 2009 Wagon 5-Puertas IV Restyling 2.0 AUTOMATICO (138 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Legacy 2009 IV Restyling 2.0 AUTOMATICO (138 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 2009 IV Restyling 2.0 AUTOMATICO (138 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Subaru y distribuido entre el año 2009 y 2009, esta carrocería además tiene 17 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, dispone de 138 CV en un motor 1994. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Legacy de tipo "IV Restyling".
Su transmisión es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GPW".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 255.000 km. Debemos tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: neumáticos, libro de instrucciones, junta de culata, luz de cruce, intermitentes, tracción, tracción, velocimetro, suena raro, averia y cuanto vale el seguro entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 2009 IV Restyling 2.0 AUTOMATICO (138 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 2009 IV Restyling 2.0 AUTOMATICO (138 CV) 4WD Gasolina