ITV cada año

Subaru Legacy 2009 Wagon 5-Puertas IV Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 16 años

Tipo de coche por edad

16 años. Es un coche Clásico moderno.

Generación

Pertenece a la generación IV Restyling

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

7.5 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Legacy 2009 IV Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Legacy 2009 IV Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Subaru y puesto en venta públicamente entre 2009 y 2009, es importante resaltar que este coche tiene 16 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, dispone de 150 CV en un interesante motor 1994. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Legacy de tipo "IV Restyling".

Este modelo es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GPW". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 240.000 km. Este coche, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: parachoques, chivatos, vibraciones, cojinetes, módulo abs, abs, revisión, módulo abs, freno de mano, testigo y EGR entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Legacy 2009 IV Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Legacy 2009 IV Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados