ITV cada año

Subaru Legacy 2009 Wagon 5-Puertas V tS 2.5 MANUAL (285 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 16 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Modelo

El modelo es Subaru Legacy

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

8.4 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Legacy 2009 V tS 2.5 MANUAL (285 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Legacy 2009 V tS 2.5 MANUAL (285 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Subaru y puesto en venta públicamente entre 2009 y 2009, es importante resaltar que este coche tiene 16 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 285 CV disponibles dentro de su motor 2457. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Legacy de tipo "V".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 2009.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GPW". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 240.000 km. Este automóvil con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: aparcamiento, tapicería, euro 1, pinchazo, alarma, correas, taloneras, intermitente, maletero, pierde aceite y pantalla táctil entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Legacy 2009 V tS 2.5 MANUAL (285 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Legacy 2009 V tS 2.5 MANUAL (285 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados