ITV cada año

Subaru Legacy 2009 Wagon 5-Puertas V tS 2.5 MANUAL (285 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 16 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2009

KM deseados para este coche

Menos de 240.000 KM

Modelo

El modelo es Subaru Legacy

9.5 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Legacy 2009 V tS 2.5 MANUAL (285 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Legacy 2009 V tS 2.5 MANUAL (285 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Subaru y puesto en venta públicamente entre 2009 y 2009, esta carrocería además tiene 16 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 285 CV en el interior de su motor 2457. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Legacy de tipo "V".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GPW". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 240.000 km. Hay que remarcar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: fallos, euro 3, golpe, rodamientos, normativa euro, calefacción, inyectores, asientos, ruedas, como saber los km reales y rueda de repuesto entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Legacy 2009 V tS 2.5 MANUAL (285 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Legacy 2009 V tS 2.5 MANUAL (285 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados