Subaru Legacy 2011 Sedan V 2.5 MANUAL (167 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Legacy 2011 V 2.5 MANUAL (167 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 2011 V 2.5 MANUAL (167 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Subaru y puesto en venta públicamente entre 2011 y 2011, en cualquier caso, este modelo tiene 15 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, dispone de 167 CV en un interesante motor 2457. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Legacy de tipo "V".
Este modelo es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HGX".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 225.000 km. Hay que remarcar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: gomas, cenicero, parabrisas, el coche da tirones, no arranca, reprogramar, parking, luces, distribución, euro 1 y junta de culata entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 2011 V 2.5 MANUAL (167 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 2011 V 2.5 MANUAL (167 CV) 4WD Gasolina