Subaru Legacy 2011 Sedan V GT 2.5 AUTOMATICO (265 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Legacy 2011 V GT 2.5 AUTOMATICO (265 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 2011 V GT 2.5 AUTOMATICO (265 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Subaru y puesto a la venta entre 2011 y 2011, este modelo en concreto tiene 15 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, además tiene 265 CV en un interesante motor 2457. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Legacy de tipo "V".
El sistema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HGX".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 225.000 km. Por otro lado, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: tracción, filtro de la gasolina, techo solar, neumáticos, temperatura, codificar llave, luz airbag, embrague, tapicería, averia y cuentakilometros entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 2011 V GT 2.5 AUTOMATICO (265 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 2011 V GT 2.5 AUTOMATICO (265 CV) 4WD Gasolina