Subaru Legacy 2012 Sedan V Restyling GT 2.5 MANUAL (285 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Legacy 2012 V Restyling GT 2.5 MANUAL (285 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 2012 V Restyling GT 2.5 MANUAL (285 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Subaru y vendido entre el año 2012 y 2012, esta estupenda carrocería tiene 14 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, dispone de 285 CV en el motor de 2457. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Legacy de tipo "V Restyling".
Su transmisión es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HMT".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 210.000 km. Es remarcable, que este coche con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: ruido, bobina, testigo, volante, filtro antipartículas, cuanto mide, piezas, distribución, seguro de coche, ruido y se enciende luz entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 2012 V Restyling GT 2.5 MANUAL (285 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 2012 V Restyling GT 2.5 MANUAL (285 CV) 4WD Gasolina