ITV cada año

Subaru Legacy 2012 Sedan V GT 2.5 AUTOMATICO (265 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 14 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

7.2 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Legacy 2012 V GT 2.5 AUTOMATICO (265 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Legacy 2012 V GT 2.5 AUTOMATICO (265 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Subaru y comercializado entre 2012 y 2012, este magnífico modelo tiene 14 años. Este vehículo es de tipo Sedan, además tiene 265 CV en su gran motor 2457. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Legacy de tipo "V".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HMT". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 210.000 km. Por otro lado, con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: piezas, limpiaparabrisas, bollos, módulo abs, extras, libro de instrucciones, frenos, calefacción, ruido, alternador y concesionario entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Legacy 2012 V GT 2.5 AUTOMATICO (265 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Legacy 2012 V GT 2.5 AUTOMATICO (265 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados