ITV cada año

Subaru Legacy 2012 Wagon 5-Puertas V Restyling tS 2.5 AUTOMATICO (285 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 14 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Motor

Tiene un motor 2457

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

7.4 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Legacy 2012 V Restyling tS 2.5 AUTOMATICO (285 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Legacy 2012 V Restyling tS 2.5 AUTOMATICO (285 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Subaru y expuesto en el mercado entre 2012 y 2012, este modelo en concreto tiene 14 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 285 CV en un interesante motor 2457. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Legacy de tipo "V Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HMT". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 210.000 km. Este coche, con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: gomas, de serie, cenicero, salpicadero, casa oficial, que aceite es mejor, EGR, gps, de serie, impuesto de circulación y libro de instrucciones entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Legacy 2012 V Restyling tS 2.5 AUTOMATICO (285 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Legacy 2012 V Restyling tS 2.5 AUTOMATICO (285 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados