Subaru Legacy 2013 Wagon 5-Puertas V Restyling tS 2.5 AUTOMATICO (285 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Legacy 2013 V Restyling tS 2.5 AUTOMATICO (285 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 2013 V Restyling tS 2.5 AUTOMATICO (285 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Subaru y disponible en el mercado entre 2013 y 2013, este magnífico modelo tiene 13 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, tiene los 285 CV en el espectacular motor 2457. Es el modelo de Subaru Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Legacy de tipo "V Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HTK".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 195.000 km. Es destacable, que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: ruido, cargar bateria, pierde aceite, inyectores, euro 4, tubo de escape, cojinetes, alfombrillas, volante, sensores y cargador entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 2013 V Restyling tS 2.5 AUTOMATICO (285 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 2013 V Restyling tS 2.5 AUTOMATICO (285 CV) 4WD Gasolina