ITV cada año

Subaru Leone 1979 Coupe II 1.6 MANUAL (71 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 47 años

Modelo

El modelo es Subaru Leone

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de coche por edad

47 años. Es uncoche Clásico.

9.7 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Leone 1979 II 1.6 MANUAL (71 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Leone 1979 II 1.6 MANUAL (71 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Subaru y comercializado entre 1979 y 1979, este modelo en concreto tiene 47 años. Este coche está clasificado como Coupe, lo complementan sus 71 CV en un motor 1598. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Leone de tipo "II".

Este modelo es del tipo Manual. Este Subaru. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 705.000 km. Este automóvil con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: mp3, arreglar, juntas, fap, soluciones, como tasar el coche, fap, cojinetes, isofix, cerradura y pintar entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Leone 1979 II 1.6 MANUAL (71 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Leone 1979 II 1.6 MANUAL (71 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados