Subaru Leone 1979 Hatchback 3-Puertas II 1.6 MANUAL (86 CV) Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Leone 1979 II 1.6 MANUAL (86 CV) Gasolina
El Subaru Leone 1979 II 1.6 MANUAL (86 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Subaru y expuesto en el mercado entre 1979 y 1979, esta carrocería además tiene 47 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, cuenta con 86 CV en su increible motor 1600. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Leone de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 705.000 km. Este coche, con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: sensores, luz de airbag, pastillas de freno, mp3, guardapolvos, cenicero, pintar, golpe, repuestos, filtro antipartículas y avería motor entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Leone 1979 II 1.6 MANUAL (86 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Leone 1979 II 1.6 MANUAL (86 CV) Gasolina