ITV cada año

Subaru Leone 1979 Wagon 5-Puertas II 1.3 MANUAL (61 CV) Gasolina

Comercializado hace 47 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1979. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.1 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Leone 1979 II 1.3 MANUAL (61 CV) Gasolina

El Subaru Leone 1979 II 1.3 MANUAL (61 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Subaru y disponible para su comercialización entre 1979 y 1979, este modelo de coche tiene concretamente 47 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 61 CV en su increible motor 1300. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Leone de tipo "II".

Este modelo es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 705.000 km. Este automóvil con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: vibraciones, luz de airbag, velocimetro, no arranca, llave, bombín, robado, molduras, reprogramar, cargador y antinieblas entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Leone 1979 II 1.3 MANUAL (61 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Leone 1979 II 1.3 MANUAL (61 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados