ITV cada año

Subaru Leone 1980 Hatchback 3-Puertas II 1.8 AUTOMATICO (80 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 46 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Generación

Pertenece a la generación II

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

8.7 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Leone 1980 II 1.8 AUTOMATICO (80 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Leone 1980 II 1.8 AUTOMATICO (80 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Subaru y sacado al mercado entre 1980 y 1980, este magnífico modelo tiene 46 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 80 CV disponibles dentro de su motor 1790. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Leone de tipo "II".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 690.000 km. Además, contando con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: no arranca, junta de culata, rotura, maletero, plafón, fallos comunes, rótulas, marcha atras, correa de distribucion, inyectores y parking entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Leone 1980 II 1.8 AUTOMATICO (80 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Leone 1980 II 1.8 AUTOMATICO (80 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados