Subaru Leone 1980 Hatchback 3-Puertas II 1.8 MANUAL (82 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Leone 1980 II 1.8 MANUAL (82 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Leone 1980 II 1.8 MANUAL (82 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Subaru y sacado al mercado entre 1980 y 1980, este magnífico modelo tiene 45 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, tiene 82 CV en el espectacular motor 1790. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Leone de tipo "II".
Este modelo es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 675.000 km. Es destacable, que con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: tubo de escape, cuantos km dura, alarma, cuentakilometros, libro de instrucciones, palomillas, ralentí, ventanilla, soluciones, reparar y distribución entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Leone 1980 II 1.8 MANUAL (82 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Leone 1980 II 1.8 MANUAL (82 CV) 4WD Gasolina