ITV cada año

Subaru Leone 1980 Sedan II 1.2 MANUAL (61 CV) Gasolina

Comercializado hace 46 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1980. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.1 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Leone 1980 II 1.2 MANUAL (61 CV) Gasolina

El Subaru Leone 1980 II 1.2 MANUAL (61 CV) Gasolina es uno de los modelos de Subaru y distribuido entre el año 1980 y 1980, este modelo de coche tiene concretamente 46 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, lo complementan sus 61 CV en su imponente motor 1189. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Leone de tipo "II".

Su transmisión es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 690.000 km. Es destacable, que con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: que neumaticos lleva, impuesto de circulación, parachoques, navegador, piezas, rodamientos, módulo abs, fuga de aceite, intermitentes, temperatura y asientos entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Leone 1980 II 1.2 MANUAL (61 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Leone 1980 II 1.2 MANUAL (61 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados