Subaru Leone 1980 Wagon 5-Puertas II 1.8 MANUAL (82 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Leone 1980 II 1.8 MANUAL (82 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Leone 1980 II 1.8 MANUAL (82 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Subaru y puesto en venta públicamente entre 1980 y 1980, esta estupenda carrocería tiene 46 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, cuenta con 82 CV en su imponente motor 1790. El coche fabricado por Subaru, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Leone de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 690.000 km. Este coche, con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: avería motor, taloneras, cojinetes, se enciende luz, llantas, marcha atras, que neumaticos lleva, inmovilizador, capó, maletero y mp3 entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Leone 1980 II 1.8 MANUAL (82 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Leone 1980 II 1.8 MANUAL (82 CV) 4WD Gasolina