Subaru Leone 1980 Wagon 5-Puertas II 1.8 MANUAL (82 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Leone 1980 II 1.8 MANUAL (82 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Leone 1980 II 1.8 MANUAL (82 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Subaru y comercializado entre 1980 y 1980, este magnífico modelo tiene 45 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, tiene 82 CV en el interior de su motor 1790. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Leone de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1980.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 675.000 km. Este coche, con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: quitar rayón, bombín, salpicadero, salpicadero, codificar llave, euro 2, medidas, pinchazo, parachoques, cambiar una rueda y control de velocidad entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Leone 1980 II 1.8 MANUAL (82 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.
Opiniones de Subaru Leone 1980 II 1.8 MANUAL (82 CV) 4WD Gasolina