Subaru Leone 1981 Coupe II 1.6 MANUAL (71 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Leone 1981 II 1.6 MANUAL (71 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Leone 1981 II 1.6 MANUAL (71 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Subaru y puesto a la venta entre 1981 y 1981, esta estupenda carrocería tiene 44 años. Este tipo de carrocería es Coupe, dispone de 71 CV disponibles dentro de su motor 1598. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Leone de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 660.000 km. Es remarcable, que este coche con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: gps, faros xenon, valor venal, cuanto mide, motor de arranque, pinzas, abs, manos libres, cuentakilometros, guardapolvos y ruedas entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Leone 1981 II 1.6 MANUAL (71 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.
Opiniones de Subaru Leone 1981 II 1.6 MANUAL (71 CV) 4WD Gasolina