Subaru Leone 1981 Coupe II 1.8 AUTOMATICO (80 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Leone 1981 II 1.8 AUTOMATICO (80 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Leone 1981 II 1.8 AUTOMATICO (80 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Subaru y disponible en el mercado entre 1981 y 1981, este magnífico modelo tiene 44 años. Este tipo de carrocería es Coupe, tiene disponibles 80 CV en el espectacular motor 1790. El coche fabricado por Subaru, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Leone de tipo "II".
El sistema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 660.000 km. Es remarcable, que este coche con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: inmovilizador, luz de cruce, válvula, frenos, gomas, repuestos, cuanto vale el seguro, concesionario, fap, rótulas y motor de arranque entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Leone 1981 II 1.8 AUTOMATICO (80 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.
Opiniones de Subaru Leone 1981 II 1.8 AUTOMATICO (80 CV) 4WD Gasolina