Subaru Leone 1981 Hatchback 3-Puertas II 1.3 MANUAL (61 CV) Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Leone 1981 II 1.3 MANUAL (61 CV) Gasolina
El Subaru Leone 1981 II 1.3 MANUAL (61 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Subaru y sacado al mercado entre 1981 y 1981, esta estupenda carrocería tiene 44 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 61 CV en un interesante motor 1300. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Leone de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 660.000 km. Por otro lado, con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: revisión, resetear, dimensiones, repuestos, freno de mano, abs, diagnóstico, turbo, wifi, se enciende luz y abs entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Leone 1981 II 1.3 MANUAL (61 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.
Opiniones de Subaru Leone 1981 II 1.3 MANUAL (61 CV) Gasolina