ITV cada año

Subaru Leone 1981 Sedan II 1.6 MANUAL (86 CV) Gasolina

Comercializado hace 44 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Consumos

Consumos: 0.39L/100 Km

8.4 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Leone 1981 II 1.6 MANUAL (86 CV) Gasolina

El Subaru Leone 1981 II 1.6 MANUAL (86 CV) Gasolina es uno de los modelos de Subaru y puesto en venta públicamente entre 1981 y 1981, este modelo en concreto tiene 44 años. Su carrocería es de tipo Sedan, dispone de 86 CV en su increible motor 1600. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Leone de tipo "II".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 660.000 km. Es importante resaltar que con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: palomillas, mp3, maletero, testigo, tacos del motor, testigo, gps, cenicero, que problemas da, dimensiones y bombilla entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Leone 1981 II 1.6 MANUAL (86 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Leone 1981 II 1.6 MANUAL (86 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados