Subaru Leone 1981 Wagon 5-Puertas II 1.6 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Leone 1981 II 1.6 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina
El Subaru Leone 1981 II 1.6 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Subaru y puesto en el mercado entre 1981 y 1981, por otro lado, este vehículo tiene 45 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, además tiene 86 CV en un motor 1600. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Leone de tipo "II".
El sistema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 675.000 km. Hay que remarcar que con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: isofix, mp3, cenicero, luz de cruce, aire acondicionado, alerón, navegador, cuentakilometros, antinieblas, que aceite lleva y lámparas entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Leone 1981 II 1.6 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Leone 1981 II 1.6 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina