Subaru Leone 1981 Wagon 5-Puertas II 1.6 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Leone 1981 II 1.6 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina
El Subaru Leone 1981 II 1.6 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Subaru y vendido entre el año 1981 y 1981, además esta gama cuenta con 44 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, dispone de 86 CV en el motor de 1600. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Leone de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1981.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 660.000 km. Debemos tener en cuenta que con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: euro 3, avería motor, fallos comunes, capó, repuestos, correa de distribucion, valor venal, avería motor, alternador, centralita y bobina entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Leone 1981 II 1.6 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Leone 1981 II 1.6 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina