Subaru Leone 1982 Coupe II 1.6 MANUAL (71 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Leone 1982 II 1.6 MANUAL (71 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Leone 1982 II 1.6 MANUAL (71 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Subaru y puesto en el mercado entre 1982 y 1982, este modelo de coche tiene concretamente 44 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, lo acompañan unos 71 CV en el motor de 1598. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Leone de tipo "II".
El sistema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 660.000 km. Además, contando con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: pinchazo, luces, frenos, intermitente, rodamientos, gasoil, testigos luminosos, manos libres, el coche da tirones, navegador y luz de airbag entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Leone 1982 II 1.6 MANUAL (71 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Leone 1982 II 1.6 MANUAL (71 CV) 4WD Gasolina