Subaru Leone 1982 Coupe II 1.8 MANUAL (82 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Leone 1982 II 1.8 MANUAL (82 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Leone 1982 II 1.8 MANUAL (82 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Subaru y disponible para su comercialización entre 1982 y 1982, por otro lado, este vehículo tiene 43 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, dispone de 82 CV disponibles dentro de su motor 1790. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Leone de tipo "II".
Este modelo es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 645.000 km. Es importante resaltar que con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: aparcamiento, parachoques, filtro de la gasolina, temperatura, luz de cruce, golpe, piezas, soluciones, luces, luz de posición y como saber los km reales entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Leone 1982 II 1.8 MANUAL (82 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Leone 1982 II 1.8 MANUAL (82 CV) 4WD Gasolina