Subaru Leone 1983 Coupe II 1.6 MANUAL (71 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Leone 1983 II 1.6 MANUAL (71 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Leone 1983 II 1.6 MANUAL (71 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Subaru y puesto a la venta entre 1983 y 1983, esta estupenda carrocería tiene 43 años. Su carrocería es de tipo Coupe, lo acompañan unos 71 CV en el interior de su motor 1598. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Leone de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 645.000 km. Este coche, con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: como tasar el coche, limpiaparabrisas, tubo de escape, pierde aceite, filtro del aceite, volante, maletero, euro 3, wifi, avería motor y como tasar el coche entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Leone 1983 II 1.6 MANUAL (71 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Leone 1983 II 1.6 MANUAL (71 CV) 4WD Gasolina