ITV cada año

Subaru Leone 1984 Coupe II 1.8 AUTOMATICO (80 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 42 años

Generación

Pertenece a la generación II

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

9.2 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Leone 1984 II 1.8 AUTOMATICO (80 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Leone 1984 II 1.8 AUTOMATICO (80 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Subaru y distribuido entre el año 1984 y 1984, en cualquier caso, este modelo tiene 42 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, lo complementan sus 80 CV es su magnífico motor 1790. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Leone de tipo "II".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 630.000 km. Hay que remarcar que con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: luces, grillos, concesionario, valor venal, resetear, pinchazo, intermitentes, filtro del polen, filtro del aceite, tubo de escape y euro 4 entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Leone 1984 II 1.8 AUTOMATICO (80 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Leone 1984 II 1.8 AUTOMATICO (80 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados