Subaru Leone 1984 Wagon 5-Puertas III 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Leone 1984 III 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
El Subaru Leone 1984 III 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Subaru y disponible para su comercialización entre 1984 y 1984, además esta gama cuenta con 42 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 90 CV en su increible motor 1781. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Leone de tipo "III".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 630.000 km. Es remarcable, que este coche con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: tapicería, limpieza, que problemas da, catalizador, turbo, robado, intermitente, mando a distancia, lámparas, palomillas y ruido entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Leone 1984 III 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Leone 1984 III 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina