Subaru Leone 1985 Sedan III 1.3 AUTOMATICO (66 CV) Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Leone 1985 III 1.3 AUTOMATICO (66 CV) Gasolina
El Subaru Leone 1985 III 1.3 AUTOMATICO (66 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Subaru y sacado al mercado entre 1985 y 1985, este modelo de coche tiene concretamente 41 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, por si fuera poco, tiene sus 66 CV en un motor 1298. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Leone de tipo "III".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este Subaru. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 615.000 km. Este automóvil con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: extras, inyectores, filtro del aire, temperatura, guardapolvos, pierde aceite, concesionario, cuantos km dura, embrague, capó y pierde aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Leone 1985 III 1.3 AUTOMATICO (66 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Leone 1985 III 1.3 AUTOMATICO (66 CV) Gasolina