Subaru Leone 1985 Sedan III 1.3 AUTOMATICO (66 CV) Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Leone 1985 III 1.3 AUTOMATICO (66 CV) Gasolina
El Subaru Leone 1985 III 1.3 AUTOMATICO (66 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Subaru y disponible para su comercialización entre 1985 y 1985, es importante resaltar que este coche tiene 41 años. Este coche está clasificado como Sedan, por si fuera poco, tiene sus 66 CV en el motor de 1298. El coche fabricado por Subaru, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Leone de tipo "III".
El sistema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 615.000 km. Hay que tener en cuenta que con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: alternador, bombín, tracción, tubo de escape, euro 5, parachoques, cenicero, siniestro, rueda de repuesto, turbo y parking entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Leone 1985 III 1.3 AUTOMATICO (66 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Leone 1985 III 1.3 AUTOMATICO (66 CV) Gasolina