Subaru Leone 1985 Sedan III 1.3 MANUAL (66 CV) Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Leone 1985 III 1.3 MANUAL (66 CV) Gasolina
El Subaru Leone 1985 III 1.3 MANUAL (66 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Subaru y distribuido entre el año 1985 y 1985, es importante resaltar que este coche tiene 41 años. Este coche está clasificado como Sedan, por si fuera poco, tiene sus 66 CV en un interesante motor 1298. Es el modelo de Subaru Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Leone de tipo "III".
Este modelo es del tipo Manual. Este Subaru. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 615.000 km. Hay que remarcar que con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: fusibles, filtro antipartículas, cierre centralizado, fallos comunes, vamos, libro de instrucciones, correa de distribucion, chivatos, correa de distribucion, que ruedas lleva y bollos entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Leone 1985 III 1.3 MANUAL (66 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Leone 1985 III 1.3 MANUAL (66 CV) Gasolina