ITV cada año

Subaru Leone 1985 Wagon 5-Puertas III 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 40 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Motor

Tiene un motor 1781

7.1 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Leone 1985 III 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina

El Subaru Leone 1985 III 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Subaru y disponible en el mercado entre 1985 y 1985, en cualquier caso, este modelo tiene 40 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, cuenta con 90 CV en su increible motor 1781. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Leone de tipo "III".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 600.000 km. Es remarcable, que este coche con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: centralita, casa oficial, pierde líquido, molduras, rotura, libro de instrucciones, arreglar, suspensión roscada, cargar bateria, el coche da tirones y cuanto cuesta entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Leone 1985 III 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Leone 1985 III 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados