Subaru Leone 1986 Coupe III 1.8 AUTOMATICO (95 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Leone 1986 III 1.8 AUTOMATICO (95 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Leone 1986 III 1.8 AUTOMATICO (95 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Subaru y distribuido entre el año 1986 y 1986, además esta gama cuenta con 39 años. Su carrocería es de tipo Coupe, lo acompañan unos 95 CV es su magnífico motor 1781. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Leone de tipo "III".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 585.000 km. Es remarcable, que este coche con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: quitar rayón, gps, euro 4, avería motor, tubo de escape, alerón, led, cuentakilometros, elevalunas eléctrico, kilometros reales y libro de instrucciones entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Leone 1986 III 1.8 AUTOMATICO (95 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.
Opiniones de Subaru Leone 1986 III 1.8 AUTOMATICO (95 CV) 4WD Gasolina
Uriel Caimanis Frechilla
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.