ITV cada año

Subaru Leone 1986 Coupe III 1.8 AUTOMATICO (98 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 39 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1986. No parece ser amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 585.000 KM

7.8 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Leone 1986 III 1.8 AUTOMATICO (98 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Leone 1986 III 1.8 AUTOMATICO (98 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Subaru y comercializado entre 1986 y 1986, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 39 años. Este tipo de carrocería es Coupe, dispone de 98 CV en su gran motor 1781. Es el modelo de Subaru Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Leone de tipo "III".

Su transmisión es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 585.000 km. Además, contando con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: euro 5, que aceite es mejor, parabrisas, junta de culata, intermitente, gomas, se enciende luz, molduras, turbo, fuga de aceite y revisión entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Leone 1986 III 1.8 AUTOMATICO (98 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Leone 1986 III 1.8 AUTOMATICO (98 CV) 4WD Gasolina

  1. Donatello Basconcillos Higón
    Responder
    Donatello Basconcillos Higón
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Subaru.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados