Subaru Leone 1986 Coupe III 1.8 MANUAL (95 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Leone 1986 III 1.8 MANUAL (95 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Leone 1986 III 1.8 MANUAL (95 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Subaru y sacado al mercado entre 1986 y 1986, además esta gama cuenta con 40 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, lo complementan sus 95 CV en su gran motor 1781. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Leone de tipo "III".
Su transmisión es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 600.000 km. Este coche, con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: suena raro, chivatos, avería motor, testigos luminosos coche, luz de posición, anticongelante, gps, suspensión roscada, limpiaparabrisas, robado y válvula entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Leone 1986 III 1.8 MANUAL (95 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Leone 1986 III 1.8 MANUAL (95 CV) 4WD Gasolina
Joel Sobrido Berdenosa
10/01/2022 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Subaru.