Subaru Leone 1986 Sedan III 1.3 AUTOMATICO (66 CV) Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Leone 1986 III 1.3 AUTOMATICO (66 CV) Gasolina
El Subaru Leone 1986 III 1.3 AUTOMATICO (66 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Subaru y sacado al mercado entre 1986 y 1986, esta estupenda carrocería tiene 39 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene disponibles 66 CV en su imponente motor 1298. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Leone de tipo "III".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 585.000 km. Hay que remarcar que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: filtro del aceite, filtro del aire, anticongelante, euro 1, fusibles, filtro de la gasolina, resetear, cremallera de dirección, robado, sensores y molduras entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Leone 1986 III 1.3 AUTOMATICO (66 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Leone 1986 III 1.3 AUTOMATICO (66 CV) Gasolina